Live-tablet-view

Preguntas frecuentes

¿Tiene más preguntas sobre TakeLessons Live? Las respuestas se encuentran a continuación.
¿Qué incluye mi afiliación gratuita?
Su suscripción a TakeLessons Live le da acceso a cientos de clases en directo. Se ofrecen los 7 días de la semana, y puede tomar hasta 8 por mes de manera gratuita. También puede complementar su aprendizaje en tiempo real con nuestra amplia biblioteca de vídeos, programas de cursos y artículos a la carta, disponibles en cualquier momento.
¿Cuánto cuesta la suscripción a TakeLessons Live Premium?
Puede empezar gratis desde ahora Sólo tiene que registrarse con su correo electrónico y podrá empezar a explorar todo lo que TakeLessons Live le ofrece y tomar hasta 8 clases gratuitas al mes. ¿Le gustan sus 8 clases gratuitas y quiere más? Obtenga acceso completo a TakeLessons live, incluyendo clases ilimitadas, por $19.95/mo USD al mes-o ahorre un 40% con una membresía anual.
¿Qué debo esperar de una clase en vivo?
Las clases se imparten en tiempo real todos los días. En estas clases, podrá hacer preguntas en directo y recibir comentarios reales de profesores expertos. ¡Incluso tendrá la oportunidad de practicar con sus estudiantes!
¿Está nervioso por participar en la clase? ¡No se preocupe! Nunca se le pondrá en un aprieto o en una exposición. Le proporcionamos controles para que encienda y apague la cámara y el micrófono a su antojo. Esto le permite observar sin que el profesor le llame la atención. También tendrá la posibilidad de escribir sus preguntas utilizando nuestra función de chat. De esta forma, puede participar de la manera que le haga sentir cómodo. Lo importante es que sepa que el apoyo está ahí, siempre y cuando lo necesite.
¿Cómo puedo participar en las clases en directo?
Cuando llegue la hora de la clase, sólo tiene que acceder a su cuenta de TakeLessons desde su computadora, tableta o teléfono y empezar a aprender